Brock Benson está dirigiendo otra obra de teatro comunitaria para los jóvenes de la zona. Una producción de N3, con estudiantes de Norwood, Nucla y Naturita, los niños subirán al escenario del 13 al 15 de marzo en The Livery en Norwood.
Benson dijo que está agradecido por el Distrito de Parques y Recreación de Norwood (NPRD), que es el hogar de N3 y el trabajo teatral de la zona. Está asistido por los miembros de la junta de NPRD, Liza Tanguay para la dirección y el trabajo técnico y Daiva Chesonis para las comunicaciones.
Ahora, está emocionado de ofrecer algo ligero y divertido para el West End.
Es probable que la comunidad haya visto los carteles que se han colocado por la ciudad para “10 maneras de sobrevivir a un apocalipsis zombie.” El guion, escrito por Don Zolidas, debería divertir a los invitados de todas las edades.
El elenco, que abarca desde los que están en sexto hasta el duodécimo grado, incluye a Kira Rowan, Ashlee Meeks, Nikki Daniels, Zac Carter, Milly Jacobs, Louie Jacobs, Journey Bentler y Liam Blair. Se dice que los nueve están disfrutando de su tiempo. Han estado aprendiendo sus líneas y ensayando al menos tres veces cada semana desde enero. Y les gusta el humor que ofrece la obra.
“No quería que fuera serio en absoluto,” dijo Benson. “Podríamos usar un poco de humor aquí y algo en lo que los niños realmente pudieran involucrarse. Se están divirtiendo y manteniendo el teatro vivo en el West End.”
El componente de maquillaje es un poco complicado al poner a los zombies en el escenario, pero gracias a las capacitaciones realizadas anteriormente en el Festival de Artes Escénicas de la Escuela Secundaria de Colorado Occidental en la Universidad de Colorado Mesa, tanto Rowan como Meeks saben cómo crear esos looks — al igual que Benson, por supuesto.
La obra juvenil se estrena el 13 de marzo, que es un jueves, a las 7:30 p.m. Se repite la noche siguiente, el 14 de marzo, un viernes, a la misma hora. Una matiné está programada para el 15 de marzo, sábado, a las 2 p.m.
Las entradas cuestan $10 para adultos, $5 para estudiantes y son gratis para niños de 5 años o menos — aunque, “los niños rebeldes serán alimentados a los zombies,” bromeó Benson.
La obra dura aproximadamente 40 minutos y es apta para toda la familia. No habrá groserías ni comportamientos sorprendentemente inapropiados.
Para añadir a las presentaciones, algunos músicos que participaron en los eventos musicales de N3 el otoño pasado, las sesiones de micrófono abierto, también serán parte de la obra. Se reunirán y formarán una especie de banda de casa. Benson dijo que “Thriller” de Michael Jackson podría ser parte de su lista de canciones.
Benson dijo que los estudiantes de N3 que están involucrados en el teatro planean viajar nuevamente a la Universidad de Colorado Mesa esta primavera. Están seleccionando algunas presentaciones a las que asistir, ya que el departamento de teatro allí está donando un puñado de entradas gratuitas para ellos.
Benson dijo que está agradecido a todos los que apoyan el teatro y las artes en el West End. Está especialmente agradecido al Lone Cone Legacy Trust por su premio a N3 de una generosa subvención, que ayuda a producir el último espectáculo y mantener el teatro comunitario para jóvenes en el West End.